ALICIA MACHADO TERMINÓ CON EL PADRE DE SU HIJA


La irreverente y explosiva ex Miss Universo 1996 Alicia Machado, terminó su relación sentimental, con quien procreó a su pequeña hija Dinora, que nació el 25 de junio pasado. La actriz y cantante venezolana declaró a medios internacionales, que no sabe si habrá reconciliación: “Lo amo, pero ahorita estoy en mi mundo, quiero concentrarme en mi hija, estudiar, hacer ejercicios” –puntualizó-.

La protagonista de Samantha, también reconoció que lo que no quiere es casarse, a pesar de venir de un matrimonio estable “A mi alrededor también hay 400 mil divorcios traumáticos, y yo no quiero eso para mi, no creo en el matrimonio, no es la primera vez que me lo ofrecen; lo han hecho desde que tengo 20 años, pero no me interesa”.

Lo cierto es que Alicia está concentrada en la crianza de su bebita, y en la próxima salida de lo que será su segundo discompascto, donde tendrá una canción compuesta especialmente para ella por el divo de Juárez “Juan Gabriel” Para finalizar, dijo que en su vida hay paz y equilibrio, y que a pesar de amar al hombre que la ayudó a ser madre, prefiere llevar esta vida y no la de mujer casada y amarrada a un hogar como ama de casa y abnegada esposa.