ADOLFO CUBAS: “NI TAN MARICO”

Esta semana traimos en exclusiva la noticia del desvalijamiento del que fue objeto la residencia de Adolfo Cubas. El hampa que anda desatada, penetró al hogar del calvo actor, llevándose electrodomésticos, un reloj marca Mont Blanc, computadoras y una colección de monedas de incalculable valor

¿Cómo sucede este hecho?
Estaba en la ciudad de Barquisimeto, y cuando regresé a mi hogar, me encontré con la desagradable sorpresa de que me habían robado mi casa, puse la denuncia en la policía y ya están haciendo las averiguaciones pertinentes.

¿A cuanto asciende lo robado?
Es incalculable, solo la colección de monedas que tenía, es difícil de precisar su valor, estoy tranquilo porque lo material se recupera, solo que da impotencia que lo que tanto sacrificio y trabajo te ha costado, te sea hurtado por antisociales, que seguro venderán eso, en tres bolívares.

¿Qué hacías en Barquisimeto?
Estaba reuniéndome con los abogados que llevan el caso de estafa que coloqué en esa ciudad, al regresar el domingo me encontré con mi casa, toda desordenada y desvalijada.

¿Tiene un caso de estafa en Barquisimeto?
Si, un individuo de nombre Julio Godoy al cual le hice una transferencia en dólares de 25 mil dólares, me estafó, él dice que supuestamente lo robaron a la salida del banco, cosa que se ha determinado no es cierta, hablé con su madre hace meses y prometió cancelarme la deuda, cosa que tampoco sucedió y que me obligó a colocar la denuncia.

¿Hay pruebas de la estafa?
Si, hay pruebas contundentes de que fui objeto de un robo descarado de mi dinero por parte de este señor, quien hace poco compró una moto valorada en 70 mil bolívares fuertes.

¿Crees que tu robo sea consecuencia de tu denuncia interpuesta en Barquisimeto?
“Todo es posible, ya eso está en averiguaciones, dejaron huellas que servirán para localizar a quienes se metieron en mi casa a robar y desordenar todo, ya la denuncia del robo está puesta y ellos (la policía) están haciendo su trabajo, la ley de Dios es perfecta y se que todo quedará esclarecido”.

Aquí hay demasiada intolerancia

Paralelo a estos dos hechos, otro suceso donde Adolfo Cubas a sido protagonista de una gran controversia y debate, ha sido definitivamente su visita al programa que conduce nuestro presidente Higo Chávez Frías. Aprovechamos la oportunidad para preguntarle su opinión al respecto:

¿Qué te parece toda la controversia que se ha creado por tu visita a Alo presidente?
¡Insólita! Aquí hay demasiada intolerancia, yo fui a pagar una deuda moral que tenía, a mi se me prestó un servicio asistencial que me salvó la vida, fui operado de un tumor cerebral en el Hospital Militar de Caracas gracias a la ayuda del gobierno, mi operación costaba en una clínica privada una cantidad de dinero que ni mi familia, ni yo teníamos, y que el seguro no cubría, nadie quería operarme sino tenía el dinero y fue Chávez quien al conocer mi caso, hizo que se me operara en ese recinto de salud. ¿Eso es pecado? ¿Agradecer ese gesto me hace un ser sucio y basura? ¡Por Dios! Aquí hay demasiada intolerancia y odio sin razón, se critica por criticar, por ociosidad, no se de verdad porque algunas personas son tan oscuras de sentimientos, tan insensibles al dolor humano, yo estoy vivo gracias a mi Dios y a la asistencia oportuna de un grupo de médicos, a las oraciones de mi madre, de mi hija de mi familia y amigos y eso es lo que me importa, esas criticas tan entupidas y sin sentido me saben a mierda.

¿Cuándo dices que no entiendes como hay gente tan oscura de sentimientos lo dices en parte por la lista de supuestos homosexuales de la farándula y la política que corrió como pólvora Internet? ¿Qué opinión tienes de ese correo?
Es asqueroso, de verdad no entiendo como hay personas tan ociosas y negativas, te apuesto algo, seguro son más homosexuales que cualquiera de los tildados allí, a mi eso a estas alturas me resbala, a veces pienso en mi hija, pero ella sabe quien es su padre, ojala tuviera yo la mitad de los amantes que allí me encasquetan, no soy ni tan promiscuo, ni tan marico, además el ser gay es una condición de vida, como lo es ser heterosexual ó bisexual, cada quien con su rollo y a estas alturas de mi vida, no me voy a detener en artículos, Dios está conmigo, mi vida cambió a raíz de esta segunda oportunidad que se me brindó de vivir y de ver a mi hija crecer, cada quien que sea feliz a su manera, eso si, sin hacerle daño a nadie. Allá ellos con sus miserias.
(Fotos: Gianni Salma)