Ante los rumores que apuntaban sobre una supuesta detención por narcotráfico, Diosa Canales sale a la defensa y dice ser víctima de especulaciones que tratan de perjudicarla, en conversación exclusiva con Muerde aquí explicó su versión de los hechos y dijo ser victima de la mala prensa que existe en el país y que difama y miente, sin importarle nada, ni nadie.
“Yo estaba enferma y por eso desaparecí de la pantalla nacional-dice con voz calmada- Tengo un problema en un seno porque se me encapsuló la prótesis y me tuvieron que operar de emergencia”, continuó declarando la ex participante del realitty show de Venevisión “Bailando con los gorditos” por eso viajé a Colombia, y allí fui intervenida quirúrgicamente, de esto hay pruebas, no estuve, ni estoy presa como se dijo en foros y blog de Internet, y en algunos medios impresos”.
En principio se dijo que la “bomba sexy” del canal de La Colina estaba presa por complicidad a su novio, a quien le fue allanada su hacienda en el oriente venezolano. Durante varios días se le trató de ubicar, pero no fue hasta el lunes cuando se comunicó con los medios nacionales para defenderse y así tratar de limpiar su nombre.
“Mi novio tampoco está detenido, aunque sí es cierto que enfrenta algunos problemas, a él le jugaron sucio, pero no puedo dar mayores detalles, para no entorpecer las averiguaciones. A mí me llamaron para declarar-continua- ofrecí mi testimonio y salí ilesa de la situación”.
Varias páginas de internet y revistas capitalinas publicaron que la artista estaba privada de libertad y que saldría del reclusorio luego de cancelar una fianza, cosa que al parecer, y por palabras de la propia actriz de Cásate y veras, nunca llegó a ocurrir.
¿Por qué crees que suceden estos hechos, que te involucrar como narcomula ó narcotraficante?
“De verdad no entiendo como puede haber gente tan mala y sin corazón, yo tengo familia, y ellos sufren con este tipo de falsas informaciones, amigos, gente que me quiere y sigue mi carrera. No hay derecho que se difame a un ser humano de esta forma tan irresponsable” En el blog de Internet http://cotilleo-mundano.blogspot.com/
Todavía se puede observar la difamatoria noticia donde aseguran que Diosa Canales tenía en su poder 30 panelas de cocaína. La despampanante figura de Venevisión, dijo estar muy tranquila y con su conciencia limpia, desde “El Tigre” de donde es oriunda, ha venido declarando a los medios que han solicitado su opinión, mientras guarda reposo medico.
“No tengo nada que ver con algo que vaya en contra de mis principios, y desde ya le aseguro a mis seguidores, que nada de lo dicho en ese mentiroso blog, como en algunos medios impresos, es verdad. No soy narcomula, ni narcotraficante, soy una joven que lucha por lograr sus metas y sé perfectamente que la droga es un flagelo dañino, que está haciendo estragos en el mundo, yo jamás prestaría mi cuerpo, ni atentaría con mi vida de esa forma”.
Hasta ahora, la escultural modelo que posó desnuda para su calendario 2008 no tiene planes para regresar a la televisión. Seguirá en su ciudad natal hasta recuperarse del problema que afecta su seno, y desde allí pide derecho a replica a quienes la difamaron tan cobardemente, y aún mantienen en sus cochinos blog, la mentirosa noticia, sin que esta haya sido desmentida hasta la fecha.