Ese fue el “arreglo” que tuvo la actriz protagónica de la televisora por cable RCTV, con la revista Urbe Bikini. Resulta que los productores de dicha publicación, se comunicaron con la despampanante morena, para pedirles fuera la portada de la revista para caballeros, pues resulta que la otrora ex reina de belleza les dijo textualmente: “Acepto hacer las fotos con una condición, que ustedes paguen mi operación de mamoplastia”.
¡Y así fue! La cadena que distribuye este reconocido magazine, se bajó de la mula y complació a la “Estrambótica Anastasia” Es así como ambas partes salieron beneficiadas, la revista con las imponentes fotos de la modelo y actriz, y ella con sus repotenciados senos. La negociación se mantuvo en secreto, hasta ahora que Paparazzi Virtual la da a conocer a nivel nacional. Ella-asesorada por su marido-ha sabido sacarle provecho, no solo a sus innegables atributos físicos, sino a su carrera como maniquí y actriz de telenovelas.
Se pudo conocer, que la bella Norkys, ahora con sus senos firmes y cada uno en su sitio, fue llamada de México, para trabajar en ese país. ¿Se irá? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto ella luce hermosa y orgullosa, sus firmes y voluminosas tetas.