La bella actriz joven de RCTV internacional, Estefanía López, al parecer se separa de su esposo, Miguel Ángel Tovar, luego de casi dos años de matrimonio y cuatro de haberse conocido, la noticia cae de sorpresa, debido a que las dos figuras vinculadas al medio artístico, acaban de tener un hermoso bebé, fruto del amor que hasta hace poco tiempo los unía.
Se pudo conocer, que la protagonista de “Te tengo en salsa” tomó la difícil determinación y anuncia la lamentable noticia. Esperamos desde aquí, logren subsanar los inconvenientes, y salvar así esa bonita relación de pareja, aunque ya el hasta ahora esposo de la linda actriz abandonó el hogar, donde ambos convivían.
Estefanía se prepara para asumir un nuevo reto profesional, a su regreso a la TV, luego de su alumbramiento, la carismática estrella será una de las protagonistas, de la nueva producción novelesca que prepara el canal de Quinta Crespo, que no es más que el remake de la recordada “Marielena” protagonizada en décadas pasadas por la internacional María Conchita Alonso y Giancarlo Simancas.
Ahora en la era del 2000, será encabezada por Mónica Spear, Manuel Sosa y Estefanía López, quien tendrá en sus hombros, el estelar rol de “Yamilek” la hermana de la protagonista, y que en su original versión realizara magistralmente Caridad Canelón. Sabemos de la calidad profesional de Estefanía, y no dudamos, que se repita la historia.
La novela tentativamente llevará por titulo “Inocencia robada” La oportunidad de volverse a lucir, como la ha hecho en novelas como: Carissima, La invasora, La mujer de Judas, Mis tres hermanas, Mujer con pantalones, Por todo lo alto y Te tengo en salsa, le llega en un momento difícil de su vida, pero que según la propia estrella, asume con toda la entereza y fuerza posible.
De llegar al divorcio, nunca se perderá el lazo que tengo con él –refiriéndose a su hasta ahora esposo-tenemos un hijo y debemos ser amigos y estar unidos lo más posible, por el bien de nuestro bebé y su futuro, pero en lo sentimental, parece que tomaremos caminos separados” Se descarta una tercera persona en esta determinación. Desde aquí le deseamos a ambos, entereza, sabiduría, y ojala esto sea una crisis pasajera y no una decisión definitiva, de ser así, ambos son jóvenes y tendrán suficiente tiempo para sanar heridas y volver apostar al amor.