
La bella actriz venezolana Gaby Spanic, protagonista de éxitos continentales como: La Intrusa y La usurpadora, como se sabe dio a luz hace poco a su primer hijo, fruto de su relación sentimental con Nail Pérez.
Lo cierto es que al parecer las relaciones entre el padre de la criatura que lleva por nombre Gabriel de Jesús, no están nada bien, la recién estrenada mamá reapareció hermosísima en un evento realizado la semana pasada en Miami, allí declaró que ella será “mucha madre y mucho padre para su hijo”. Spanic reveló también que su madre la acompañó en la sala de parto, que fueron momentos duros, ya que tuvo 28 horas de labor, y que fue muy doloroso, parto que finalizó en cesárea.
Lo que si no le gustó a nuestra más internacional actriz, fue cuando se le pregunto a quien se parece el bebé: “Mi hijo se parece a su mamá y a su papá que soy yo” demostrando así que lo dicho por Paparazzi Virtual hace meses es cierto, a pesar que ella desmintiese la información. Gaby está sola y por lo visto no hay reconciliación con el padre de su retoño.