LO VOLVIÓ HACER: ÁNGEL SÁNCHEZ COMO BARAJITA REPETIDA




La farándula nacional e internacional está asombrada con la noticia de que el vestido que luciera nuestra Maite Delgado -el cuarto para ser más precisos- en la reciente edición de Miss Venezuela, no se lo estaba estrenando, ni mucho menos era un diseño exclusivo, como ella misma afirmó inocentemente horas antes del concurso en el programa Portada´s.
El trapo creado por Ángel Sánchez ya dos damas anteriormente lo habían lucido en eventos distintos en la ciudad de Miami ¡Qué raya! Lo cierto es que una situación similar vivió la cantante Liz el día de su fastuosa boda, cuando horas después de la gran celebración, se pudo conocer que su hermoso vestido, no era exclusivo, sino una vulgar replica del utilizado por la ex reina de belleza Ana Karina Añez, en las preliminares de Miss Universo 2003.
En esa oportunidad, y debido al revuelo que causó la noticia, el costurero dio unas declaraciones al diario Ultimas noticias, tratando de subestimar y dejar en ridículo a la merenguera, aludiendo que esta no pagó por exclusividad y por eso utilizó un vestido tipo barajita repetida. ¡Pero que bastante dinero le costó!
A seis meses del lamentable hecho, la historia se repite en la humanidad de nuestra animadora estrella, quien lució cuatro vestidos del diseñador en la edición 2008 del magno evento de la belleza y como lo muestran claramente las gráficas aquí presentadas, el cuarto traje ya había sido utilizado por la animadora Bárbara Bermudo en la gala de los 50 más bellos de la revista People en Español en la ciudad de Miami y por la dama de sociedad, Dayssi Olarte de Kanavos, en la Gala del museo metropolitano de alta costura, celebrado a principios de este año, en la misma ciudad.
¡Qué ironía! Lo cierto que el modelito ha rodado de aquí para allá y de allá para acá. ¿Será el mismo? ¿O habrá un trío de ellos? Nuevamente Ángel Sánchez está en el ojo del huracán, y el tiempo, ese que es perfecto, y pone todo en su lugar, demostró que Liz ni estaba loca, ni mucho menos mentía. Ella dirá: ¿Mentirosa yo? ¡Muerde aquí!