CAROLINA PERPETUO: "ADOLFO, ERES UN BORREGO"


Así llamó Carolina Perpetuo al actor Adolfo Cubas a quien se tropezó en el canal 4 donde ambos laboran, y todo por la reciente visita que este hiciera al programa presidencial “Alo presidente”.
Adolfo a su entrada nuevamente a Venevisión, y en ocasión de la primera grabación del programa “Bailando con los viejitos” en donde participa, coincidió con La Perpetuo en los pasillos del canal en cuestión, y tras su saludo afectuoso hacia ella, la primera actriz le soltó lo siguiente:

“A mi no me saludes, vende patria. ¿Cómo se te ocurre chico ir al programa de ese sátrapa? Eres un borrego, a lo que Cubas le respondió: ¿Qué te pasa Carolina? ¿Por qué tanta intolerancia? ¡Chama evoluciona! Yo fui al programa porque se me presentó la oportunidad de agradecer públicamente lo que hicieron conmigo en el Hospital Militar, además Carolina ¿Qué te pasa? Si el primer libro sobre comunismo que yo me leí, me lo leí en tu camerino en RCTV, me recuerdo se llamaba El Opio. ¿No recuerdas? cuando yo me vine en la de década de los 90 a este canal y tu me dijiste: ¡Qué bolas tienes tú de irte a “Venenovisión” “Bueno Adolfo, esa fue una época de mi vida” “Bueno Carolina, esta es una época de la mía y chama no seas tan cerrada de mente”.

En eso la actriz Ritzabeth Sobalvarro, quien se encontraba haciendo una visita a Venevisión, procedente de la ciudad de Miami, se encontró con el calvo actor, y entre efusivos abrazos se lo llevó, a lo que Carolina le grito: “Menos mal que te vas, vendido, borrego”.

Ustedes se preguntaran: ¿Y como este redactor sabe todo esto? ¡Sencillito! Porque yo estaba allí, a mi nadie me lo contó y así como lo vi. y lo viví se los cuento a mis lectores de ¡Muerde aquí! Saquen ustedes sus propias conclusiones.