DOMENICO DELL'OLIO SE DEFIENDE: "NO SOY NINGÚN PICADO"



De cuando ganó la bufanda de manera sorpresiva como el hombre más guapo del concurso Mister Handsome, hasta la fecha ha llovido mucho, Domenico Dell´Olio ha participado en innumerables desfiles, editoriales de moda, y hasta debutó como actor de teatro en varias piezas teatrales, quizás la más renombrada ha sido “Solo para ellas” donde junto a otros modelos protagonizó esta pieza de corte erótico que logró llenos totales y éxito de taquilla. Pero hoy el tema es otro, el novel histrión de descendencia europea se encuentra señalado de estar molesto y “picado” por la selección de Antonio Rojas como animador del programa de la televisora por cable RCTV. Por tal motivo lo entrevistamos y a continuación sus declaraciones sobre este caso:


¿Es cierto que estás molesto con los resultados de buscando un nuevo ajicito donde no quedaste seleccionado?

¡No para nada! lo que pasa es que yo sigo siendo el mismo muchacho luchador y profesional, que le gusta que las cosas se hagan bien, y si no me cuido yo, no me cuida nadie. Si algo me afecta no dudo en alzar mi voz para manifestar mi descontento. Sigo manteniendo mi postura de que en este medio hay lugar para todos. Además se debe tratar a las personas, sean ó no artistas, dignamente, y aquí no hubo ese trato.


¿A qué trato digno te refieres?

Del trato que empezó cuando me llamaron para solo una prueba y terminaron armando un circo showsero mediático y amarillista para sacar provecho de mi imagen, porque desde la primera prueba dejé bien claro -sabiendo como era ese programa de corte farandulero- que se mantuviera en secreto, hasta tanto no se supieran los resultados, no obstante no les basto con no cumplir su palabra que no publicarían mis imágenes si no seria el próximo Ají, sino que armaron un concurso del cual no se me participó nada e hicieron una mensajeria de texto para votar por algún finalista, cuando yo ya estaba escogido, junto a Julio Montenegro, osea exponiéndome a competir públicamente.


¿Es cierto que se decía que ese casting estaba entre tú y Julio Montenegro y luego apareció Antonio Rojas?

Bueno para nosotros fue una sorpresa enterarnos justo el día de la prueba final que había un tercero… y cuando vimos que era un compañero del mundo del modelaje y aparte amigo nos alegró que por lo menos entre amigos quedara ese papel.


¿Qué hay de cierto con lo de que creaste un grupo en Facebook en contra de Antonio?

¡No para nada! cada quien hace lo que le plazca con su facebook y en mi lugar abrí una ventana para las personas que de una u otra manera me hicieron llegar palabras de aliento y esperanza, quise explicar que mi descontento no era por no quedar, sino que no respetaron mi imagen.

Pasando la página

¿Qué proyectos nuevos tienes?

Ahora que termino la comedia de teatro dejando un saldo exitoso en mi vida, estoy dedicado de cabeza en la producción de un calendario, y en la gira de la obra por diez ciudades entre las cuales están: Maracaibo, Maracay, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Puerto la Cruz, Margarita y Acarigua y a descansar porque en enero estamos en la producción de Solo para ellas II.

Cuéntame lo de tu calendarario: ¿Será audaz, recatado, te desnudaras ó solo insinuaras?

El calendario tendrá un lanzamiento a finales de noviembre donde podrán ver a Domenico más intimo, no será el típico calendario P.O.P sino que verán imágenes donde no quedará dudas que no hay trabajo de fotoshop y de que estoy desnudo.

¿No crees que ya mostraste suficiente con la obra “Sólo para ellas”?

Para nada, se que la obra tuvo tanto éxito que muchas personas comprarán también el calendario, en esta obra, quizás por la timidez de mi personaje, nunca me sentí desnudo como tal, aunque lo estaba.

¿Qué tal está el corazón de Domenico Dell´Olio?

Esta más fuerte que nunca porque tuve la suerte de encontrar a alguien que además de ser hermosa físicamente tiene un talento e inteligencia que hace que mi vida y mi trabajo marche firme hacia las metas que tenemos en común. Es Andreina Veliz un ser muy especial, solo hace falta depositar la confianza en alguien y que esa persona crea en ti para que todo el éxito y la felicidad llegue a tu vida. Eso es el amor.

¿Qué te dejó la etapa de Mister?

Me dejo que la belleza la podemos transformar a nuestro favor en algo menos efímero