ALEJANDRO PETIT: DIRECTO A ITALIA

Alejandro Petit, luego de su participación en el realitty de Venevisión “Bailando con las reinas” junto a Ligia Petit, participó en los concursos: Mister Handsome Venezuela 2007 y Mister Turismo Venezuela 2008, donde quedó primer finalista, aunque su pasión es la música, donde espera debutar a lo grande en un futuro no muy lejano, el atractivo modelo prepara maletas para instalarse en Italia por algún tiempo y así trabajar como maniquí y hacer editoriales de moda. ¡Condiciones tiene de sobra para lograrlo!

NOMBRE COMPLETO: Alejandro Petit


LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Caracas, 8 de abril de 1987

EDAD: 21
SIGNO ZODIACAL: Aries

COLOR DE CABELLO: Castaño oscuro

COLOR DE OJOS: Pardos

IDIOMAS: Español e inglés

ESTATURA: 1,84 m

OCUPACIÓN:Estudiante de 3° año de Relaciones Industriales en la UCAB y 1° semestre de Comunicación Social.

COLOR PREFERIDO: Azul marino

ACTOR: Adan Sandler

ACTRIZ: Jennifer Lovehewit

LIBRO: "Amar o depender"

COMIDA: Italiana (pasta)

CANCIÓN: "a, b, c" de Sin Bandera.

CANTANTE Liz y David Bisbal.

ANIMAL: El lobo

PELÍCULA: "Siempre te Amaré", "El amanecer de los muertos" y "Narnia"

DEPORTISTA: Derek Jeter

PAISES VISITADOS: Estados Unidos

DEPORTE PREFERIDO: Beísbol

¿Cuáles son tus hobbies?
Escuchar música, hacer ejercicio, leer, ir a la playa, reflexionar lo que hice en el día.
Enumera tus talentos especiales.
Cantar, bailar música latina a nivel profesional y habilidad para los deportes.

¿Cuál es tu principal ambición en la vida?
Llegar a retribuirle a mis padres todo lo que me han dado, poder darles una vida espectacular en todos los sentidos, hasta que Dios lo decida. Ser un hijo ejemplar, lograr la felicidad plena de mi familia. Hacer sentir todos los días a mis padres que valió la pena el esfuerzo que pusieron en mí, y que se llenen de orgullo al hablar con los demás de mí.. Mi mayor ambición es que yo pueda gozar de todos los éxitos que se me presenten junto a ellos, que son mi verdadera razón de vivir luego de Dios.

¿Cuál es o será tu carrera profesional?
He tenido la dicha de poder cursar dos carreras. Actualmente curso 3er año de Relaciones Industriales en la UCAB, y próximamente comenzaré Comunicación Social en la misma universidad. Esas serían mis carreras profesionales, pues me gustaría desarrollarlas las dos por igual.

¿A qué le temes?
A mis propios defectos, temo que ellos puedan interferir en el camino hacia la búsqueda del éxito y la felicidad, la estabilidad y mi desarrollo personal. También le temo a dudar de mí mismo, pues siempre he estado seguro de cuán lejos puedo llegar, entonces desconocer mis límites me hace temer.

¿Cómo logras tener ese cuerpo?
El secreto es la alimentación, debe ser controlada y tener mucha proteína, el ejercicio es fundamental y tomar mucha agua, no te creas a veces me salgo de la dieta, siempre es bueno darse un gustazo.

¿Cuál ha sido el momento más inolvidable, especial o único de tu vida?
El momento más inolvidable hasta hoy ha sido el día en el que nació mi sobrino Samuel Alejandro, hace 4 años, ya que he sido tío, padre y hermano a la vez de él y pues, es la luz de mis ojos.

Descríbete a ti mismo en siete palabras.
Innovador, Detallista, Extrovertido, Amoroso (sentimental), Proactivo, Buen escucha, Sincero, Ordenado

¿Qué te hace llorar?
Hasta ahora el desamor y la pobreza humana.

¿Qué te pone de mal humor?
Indudablemente esperar por algo o alguien, siempre soy puntual en lo que hago y que esa puntualidad se rompa y ocurra una situación donde deba esperar, me pone de mal humor y un poco estresado. Me pone de mal humor así mismo que me mientan y lo descubra.

Tres virtudes y tres defectos de tu persona
Honesto, Colaborador, Comprensivo. Directo con las cosas (digo lo que pienso y a veces hace daño a las personas ser tan directo), Impaciente, Distraído.

Aparte de tu familia, ¿Quien es la persona más importante en tu vida y por qué?
Mi novia, mi mejor amigo Diego Kapeky y toda la gente con buena energía que me rodea

Pagarías dinero por:
Un boleto de un partido de béisbol Caracas-Magallanes.

Un amuleto:
Mi ángel de la guarda.

Una pasión:
El béisbol e, indudablemente, la música.

Frase favorita:
"El que persevera vence".

Describe a tu “Mujer Ideal”
Sincera, dulce, coqueta, comprensiva, simplemente que sea ella y no monte escenarios para ser perfecta y solo sé que debe amarme al máximo.

Tu táctica para seducir:
No es cuestión de táctica, simplemente trato de ser yo, pero si tuviera que decir una, elegiría la mirada. .