FERNANDO CARRILLO: “SOY UN ROMÁNTICO SIN REMEDIO”


Bien dice el refrán que después de la tempestad, llega la calma, y tras un año que él mismo describe como: “desequilibrante” la vida le dio una nueva sacudida, pero esta vez, con uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquier hombre. Fernando Carrillo, el galán venezolano, es ahora un flamante “padre soltero” Ángel Gabriel se llama la criatura que llegó a la vida de este joven cuarentón, fruto de una relación casual.

Su indiscutible porte y belleza física le abrieron las puertas del mundo del espectáculo nacional y luego internacional, Fernando Carrillo, otrora Galán de Venezuela, irrumpió en el medio artístico, primero como modelo, y luego como actor. Abigail, la novela que protagonizó con su ex mujer Catherine Fullop, lo consagró internacionalmente. Hoy a sus cuarenta y tres años, Carrillo mantiene ese aspecto sexy y provocador, consciente que ha sido a lo largo de su carrera, uno de los ganchos que le ha brindado mejores resultados.

¿Utilizas siempre la belleza física como un arma para mostrarte como símbolo sexual?

“Si, pero puede ser un arma positiva o negativa, Hay gente que te juzga por tu físico y hay otras puertas que se abren sin conocerte, hay que aprender a utilizarlo como arma positiva, y no dejar tampoco que eso sea lo más importante. El ser considerado símbolo sexual, es complicado, para quienes queremos ganarnos el respeto del público, y ser considerados actores, porque la industria nos quiere esteriotipar como galanes vacíos”.

La llegada de un ángel a su vida

Desde hace cuatro meses, la vida de Fernando Carrillo, recibió la llegada de un angelito, un ser que vino a darle otro sentido a su vida, y aunque lamentablemente-según sus propias palabras-no fue planeado, ha sido muy bien recibido por él. “Me hubiese gustado tener a mi hijo bajo un núcleo familiar, pero las circunstancias son las que son, Dios me lo envió y solo quiero ser un buen padre y educarlo de la mejor manera posible. Sigo soltero y deseo más que nunca enamorarme y formar un hogar para el resto de mi vida”.

¿Qué tipo de relación tienes con la mamá de Ángel Gabriel?

“Una muy amigable, justa, simplemente tengo el compromiso de estar con mi hijo siempre. Es una chica a la cual le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor, la voy ayudar en todo lo que pueda, le tengo cariño y respeto por ser la madre de mi hijo, pero no hay nada que nos una sentimentalmente”.

¿Tu hijo lleva tu apellido?

“Si”

¿Cómo se llama la mamá del bebé?

“Mar Ramos, ella regresará con mi hijo a Venezuela, han estado en México, pero yo lo veré siempre que pueda. Trataré de pasar el mayor tiempo con él”
Con los años uno se vuelve más exigente
El carismático actor y cantante, dice que no pierde las esperanzas de encontrar a una mujer que lo ate sentimentalmente para toda la vida, y con la cual se pueda entregar en cuerpo y alma.
“Con los años, uno se vuelve más exigente, ahora me gustan las mujeres inteligentes, profesionales, ha medida que pasan los años se hace más difícil, pero no pierdo las esperanzas de que aparezca pronto”.
¿Entonces antes te fijabas más en lo físico?
“Siempre busqué parejas dentro de mi profesión, quizás porque uno quiere identificarse con las mismas cosas y situaciones. Aunque con esto no te estoy diciendo que ahora me rehúso a tener novias actrices o modelos, pero hoy en día busco más a una mujer completa, que sea guapa, brillante, emprendedora, soñadora, romántica, porque el romanticismo, es lo más importante para mi”.
¿Y Fernando que le ofrece a esa mujer que espera?
Soy súper romántico, me encanta escribirle a mis novias, componerles canciones, enviarle flores, regalos, soy un romántico empedernido y sin remedio”.
¿Se anota usted?.
Diego Kapeky