¿JARROD Ó LUNA DIOSA DE EBANO?


¿Es él ó ella? Es sencillamente las dos cosas. Su nombre de pila es Jorrod, y el artístico: Luna Diosa de Ebano, un artista venezolano, veterano en la fonomímica, que hoy brilla en los escenarios como la doble de muchas figuras consagradas del mundo de la música. Luna le ha dado vida a lo largo de su trayectoria de nueve años a figuras como: Dianna Ross, Donna Summer, Whitney Houston, Gloria Trevi y Beyonce entre otras.

Maquillador profesional, Diosa ha participado en varias revistas musicales, lugares privados y hasta en programas de televisión internacionales. Jarrod agradece el apoyo de su familia y dice que ha sido fundamental en su vida artística.

“Agradezco a mis padres por su aceptación y entendimiento y por siempre bendecirme para que cada día sea mejor hijo, y artista, a mis hermanos Ronnie y Rubén, a mis compañeros de trabajo, pero sobre todo a ese público que día a día, noche a noche a seguido mis pasos y ha sido testigo de mi evolución profesional, a mi tía, que desde el cielo guía mis actuaciones y a todo aquel, que me haya aplaudido así sea una sola vez mi arte”.

Actualmente Jarrod, o mejor dicho Luna Diosa, participa en el segundo festival fono mímico, organizado por Alexander Morillo, donde se ventila como uno de los virtuales ganadores, debido a lo completo de su rutina, extraordinarios movimientos y a lo vistoso de su vestuario, unido a un impecable arreglo. Estuvimos presentes y pudimos observar su trabajo en escena, y dudamos en un momento, si de verdad, esa que estaba allí era La India de New York ó una doble, por ello nos acercamos a felicitarlo, y a darle desde esta ventana, un aplauso a su extraordinario talento.

Si usted quiere ir a presenciar este festival de fonomímicos, solo tiene que asistir los miércoles a Talo café a las 10 PM y verá que Luna Diosa de Ebano, es mucho más que una doble. ¡Es un artista!