CENICIENTA DE NUEVO EN CACHAITO

Desde este primero de Mayo nuevamente subió al escenario del teatro Chacaito “Cenicienta” de Charles Pierout con adaptación dirección y producción General de Eude Carrizales y producción Ejecutiva de Ligia Pinto y Fernando Núñez del Prado.

Cenicienta es una de las obras consentidas y exitosa del grupo teatral Nueva Ventura cuyo elenco esta integrado por talentosos actores y actrices de amplia trayectoria en el teatro ellos son Trina Navarro en el papel de Fedulia (hermanastra) Ligia Pinto es Vidulia Chocrante (hermanastra) Dayana Castillo Seferina (La Malvada Madrastra) Daniela Franco, La Tierna Hada Madrina quien convertirá una calabaza en un hermoso y flamante carruaje halado por diez traviesos ratones, Josphelyne, la sufrida y bella Clara (Cenicienta) Octavio Carreño es Don Leopoldo Chocrante padre de Cenicienta y en el papel del Príncipe Carlos Augusto el actor Chisphofer Soteldo y Eude Carrizales como el Mayordomo Jerónimo.

Serán tardes llenas de aventura risa y travesuras donde los niños podrán entrar a un mundo mágico y los adultos volverán a recordar con anhelo su niñez por ser una comedia totalmente participativa.

Cabe destacar que la música es totalmente original de William Luque actualmente triunfando en España como compositor de Chenoa, Martha Sánchez y actualmente Liz, donde nuestro columnista estrella Diego Kapeky, Diego Acuña y el propio William interpretan varias piezas en este musical. La cita es a partir de este primero de Mayo a las 5:00 pm y sábados y domingos a la misma hora. Una excelente pieza que usted disfrutará al igual que sus hijos.

Foto leyenda:

En la gráfica parte del elenco que aún continua presentando este exitoso montaje, acompañados de nuestro Diego Kapeky, quien en su etapa como actor y cantante protagonizó dos temporadas de este musical.