VITO GASPARINI EL GALÁN DE LIZ


Finalmente será el actual Mister Venezuela y reconocido maniquí de pasarela y editoriales de moda, Vito Gasparini, quien acompañe a la diosa de los ritmos latinos, Liz como figura principal masculina en el video clip de su nuevo tema promocional: “Como Olvidarte”.

Gasparini de amplia trayectoria profesional, reunió la tipología y el porte que se buscaba para que acompañe a la intérprete de ritmos tropicales en su nueva historia musical ¿El resultado? ¡Fabuloso!

Una pareja 10, hermosa, con mucha química en pantalla que seguro nos brindarán una extraordinaria dupla en este video romántico de la nueva canción de la más importante figura del merengue en nuestro país.

Las filmaciones comenzarán pronto, y será en la ciudad de Maracaibo, donde se realizará este trabajo audiovisual, que incluirá hermosos paisajes y una historia muy bien contada, que seguro nos dará una atmosfera sublime, donde la diva yaracuyana, volverá a brillar y derrochar todo su talento e infinita belleza.

Estaremos pendientes de traerles los detalles de la filmación. Mientras tanto y en exclusiva para los lectores las gráficas que muestran a la hermosa pareja, el día que fue seleccionado Vito para ser el novio en la ficción, de las rubia interprete de éxitos como: Diábolo, Mi corazón, El mal de amor se cura, y A dormir juntitos. ¡Qué pareja!