La escena nocturna nacional se viste de gala para recibir a una de sus más estelares y polémicas figuras. El esperado regreso de Divine cobra vida el próximo 23 de octubre en la Terraza del Sambil gracias a un maravilloso espectáculo que mostrará al público caraqueño las novedades que este talentoso y versátil artista tiene preparadas.
“Divine Revival” es el nombre del show que Jesús Enrique trae al país de la mano de JVL Sound Production y Showtime Productions para demostrar la vigencia de uno de los géneros musicales que mejor domina el intérprete con una trayectoria de más de 15 años.
Esta antología del Disco Music será la oportunidad perfecta para que Divine se reencuentre con la audiencia que lo vio nacer como el Rey de las noches caraqueñas y dueño absoluto de la mejores versiones de la música de los años 70 y 80 hechas con un estilo muy particular y una privilegiada voz.
Este ansiado concierto se hace realidad tras 6 años de ausencia en las tarimas locales del cantante debido a la búsqueda de nuevos horizontes profesionales y personales en el exterior. “Regreso a Venezuela porque es y seguirá siendo la Patria donde nací. Mi familia radica aquí y mis quereres siguen acá. Además, quiero rendir un tributo a quienes me hicieron conocer este estilo de música tan exquisito, quienes fueron los dueños de los lugares más emblemáticos de Caracas entonces”, confiesa el artista.
Hoy en día, después de haber conquistado a los públicos de España, México, República Dominicana, Aruba, Curazao y más recientemente, los Estados Unidos, haber incursionado en la televisión y el teatro de Miami y compartir escena con importantes grandes figuras mundiales de la música, Divine regresa a su patria con grandes aspiraciones, más experiencias y la clara ambición de volver a sorprender a su fieles seguidores.
Parte importantísima de este espectáculo será la presencia y participación de dos de los Djs más recocidos de la movida musical caraqueña de los 80, el gran Mario Bábbaro de la recordada “Betelgeuse" y Ángel Matt, de la no menos importante Miniteca ZC. Ellos serán los encargados de empezar a generar la onda retro que reinará en esta inolvidable noche hasta llegar al clímax con la presentación de Divine. La dilatada experiencia de los organizadores – tanto en eventos masivos como encuentros más íntimos – garantiza la calidad del espectáculo y el respeto a los asistentes que buscan y exigen la mejor calidad.
Los precios de las entradas oscilan entre 200 Bs. F (general) y 350 Bs. F (VIP). En la página web http://www.showtime.com.ve/ están disponibles más información y detalles del evento, así como el plano de ubicación de las localidades.