La exitosa cantante de ritmos tropicales, la reina del merengue, Liz, prepara el lanzamiento de su propia línea de ropa, que será no solo para mujeres, sino también para caballeros. La ropa en cuestión llevará su nombre, y abarcará la parte íntima, y de vestir, a futuro también una fragancia para damas y otra para caballeros.
Desde esta semana en su site en Internet http://www.liz.com.ve/ se puede ver un abre boca de lo que será esta colección de la intérprete de éxitos como: Diávolo, Muchachito, Sakonsa, A dormir juntitos y Mi corazón, entre otros temas. Chaquetas, gorras, franelas con su escudo, y otras con su foto y firma, son el inicio de este nuevo logro en la carrera profesional de la rubia estrella, que en definitiva a tenido un extraordinario año.
Así lo confirma su imponente boda con el empresario venezolano Raúl Quero Silva, el éxito de su CD “Aquí esperándote” donde los temas: “Ya es muy tarde” “Sakonsa” y más recientemente “El mal de amor se cura” llegaron a primer lugar de ventas y popularidad, por tal motivo, este discompacto, que también incluye la canción “A dormir juntitos” a dúo con Eddy Herrera, se convirtió en disco de Platino, galardón que le será próximamente entregado a la bellísima cantante en el programa “Sálvese quien pueda”.
Paralelamente a estos logros Liz comenzó con fuerza a penetrar el mercado internacional, sus recientes visitas a Colombia, Republica Dominicana, Ecuador y próximamente Panamá lo reafirman, la rubia paró momentáneamente su periplo internacional, para preparar lo que fue su presentación en el magno evento de la belleza nacional, “Miss Venezuela” donde nuevamente brilló, esta vez de la mano de Joaquín Riviera, en un colorido cuadro musical, junto al sonero del mundo Oscar de León y el comediante Américo Navarro.
El próximo año, se ventila igual ó mas provechoso que este, la salida de su nueva producción musical, que está prevista para el primer trimestre, junto al lanzamiento formal de su línea de ropa y accesorios, la volverá a poner en la palestra. Liz va enrumbada a convertirse en poco tiempo en una digna representante de nuestro país fuera de nuestras fronteras, ella en declaraciones recientes, prometió traernos un Grammy ¿Quién lo duda? Con semejante talento.